Grupo líder en biogas y biometano en España que cuenta con el respaldo de una de las principales gestoras de inversión responsable, en pleno momento de crecimiento orgánico e inorgánico con oficinas en el centro de Zaragoza.
Análisis y presentación de nuevas oportunidades de inversión y operaciones de M&A: planes de negocios y modelos financieros de las oportunidades analizadas.
Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial, etc.) en nuevas sociedades del Grupo.
Coordinar la estructura de reporting del Grupo, tanto a nivel individual como a nivel consolidado.
Control del presupuesto anual del Grupo.
Diseño de nuevas estructuras de reporting, más eficaces y eficientes.
Participación en la implantación de procesos de digitalización y mejora de gestión del dato.
Colaboración en procesos de cierre y en procesos de auditoría.
Oportunidad de crecimiento profesional en Grupo líder en biogas en plena expansión.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Flexibilidad horaria.
Un día de teletrabajo a la semana.
Entorno de trabajo dinámico.
Requisitos mínimos
Formación académica en ADE o similar.
Alto nivel de inglés.
Nivel avanzado de Excel y herramientas como Power BI.
Necesaria experiencia en auditoría, consultoría y/o corporate finance (4-6 años)
Experiencia en valoración e integraciones de empresas (M&A).
Gran capacidad para el análisis de datos, elaboración de modelos financieros y comunicación de resultados.
Interés por el entorno industrial en el que la sociedad opera.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a las instalaciones que tiene el Grupo.