Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Becario/a Dpto. E-Commerce y Digital

Anunciado el 30 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Con estas prácticas tendrás una doble oportunidad de aprendizaje: por un lado, se te formará en la planificación, ejecución y análisis de newsletters, además de en la monitorización de la base de datos y estrategias de captación. Por otro lado, desarrollarás conocimientos y experiencia en tareas relacionadas con la gestión de la tienda online.


Esta beca ofrece una excelente oportunidad para aprender y adquirir habilidades prácticas en marketing digital, estrategias de CRM y gestión de plataformas de e-commerce.



Fecha de inicio: 13/01/2025


Temporalidad: Al menos 6 meses.



Responsabilidades principales:


1. CRM/Email Marketing


  • Colaborar en la planificación (calendarización, redacción, traducción, selección de imágenes y enlaces...) y en la ejecución de la newsletter que se envía a las diferentes bases de datos de 8 marcas del Grupo Osborne (entre las que destacamos algunas webs como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Osborne... entre otras) utilizando la plataforma de email marketing SAP Emarsys.

  • Aprender a crear informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas.

  • Apoyar en la optimización de journeys automáticos.

  • Participar en la monitorización del estado de las bases de datos con el objetivo de segmentar y personalizar los contenidos en las campañas de CRM.

  • Colaborar en la implementación de estrategias de captación (planificación y gestión de concursos entre otras), así como en la retención y fidelización de clientes.

  • Formarse en la supervisión de la analítica y verificación de los datos en Google Analytics 4 (GA4) y Emarsys.

  • Apoyar en la redacción de posts relacionados con lanzamientos y novedades.


2. Gestión tienda online


  • Dar apoyo en el alta de productos y la actualizacion de fichas técnicas.

  • Participar en el seguimiento de la competencia, precios, promociones y funcionalidades del mercado.

  • Colaborar en la gestión de promociones, subida de banners, mensajes promocionales y en el planning de la actividad comercial en el site.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Formación: Estudiante de último año de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico.

  • Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing digital, CRM o e-commerce B2C/D2C.

  • Idiomas: Nivel B2 de inglés. Se valorará francés.

  • Otros:
    • Manejo de Paquete Office consolidado (se valorará el manejo de Excel Avanzado).



Otros Requisitos:


  • Imprecindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.

  • Capacidad de trabajo en equipo, Atención al detalle, Orden y gestión de prioridades.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Adaptabilidad.

  • Proactividad.

  • Organización.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Osborne
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre
Gestor/a Comercial - Alicante
Osborne
Alicante, Alicante
29 de octubre

Empleos similares

Planning & Merchandising Specialist (Temporary) - Madrid
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 2d
Área manager salones de juego Madrid
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico SEM. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d
Community manager (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 2d
Analista Datos - Tecnico Informes M/H/X SUST MATERNIDAD
Madrid, Madrid
Hace 2d
PPC & Paid Social Manager (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 2d