Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RESPONSABLE PLANIFICACIÓN CONTROL GESTIÓN COMERCIAL

Anunciado el 30 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Compañía Multinacional precisa incorporar en su Departamento de Planificación y Control Comercial un/a:

RESPONSABLE PLANIFICACIÓN Y CONTROL GESTIÓN COMERCIAL

Galicia

Reportando a la Dirección Financiera, su misión será el Control de toda la cadena de suministro del producto, participando en múltiples proyectos, en una compañía industrial que comercializa sus productos en múltiples mercados y canales, con el objetivo de mejorar el análisis y toma de decisiones, en colaboración con los responsables comerciales, de compras, etc. Sus principales funciones serán:

Participar en la Creación de la política de pricing y descuentos, Previsión de tipos de cambio, Impuestos nacionales e internacionales. Mantenimiento de las tasas de rentabilidad y de inflación.

Seguimiento y control de la planificación de la demanda con la Dirección Comercial: tanto el Plan de compra como la Rentabilidad.

Conseguir mayor especialización y control económico en el big data de todas las líneas de producto.

Ayudar y facilitar el desarrollo de la actividad al comprador, desde el análisis de las compras y entradas de producto, sus ritmos, comprobar la adecuación de orígenes de las compras.

Apoyo o ayuda para la toma de decisiones. Desarrollo de herramientas orientadas a la mejora continua y optimización de procesos.


Se ofrece

Excelentes oportunidades de desarrollo de carrea profesional en un entorno altamente dinámico y retador, opciones de promoción ligadas al desempeño. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.

Requisitos mínimos
Experiencia profesional mínima de 8 años o bien en auditoría, o bien como responsable de control de costes, preferiblemente de empresas de carácter multinacional industrial/comercial gran consumo.

Grado/Licenciatura en ADE o Ingeniería Industrial, valorándose Máster en Auditoría y Control de Gestión. Dominio de ERPs, paquete Office, usuario/a avanzado/a de Excel y Bussines Intelligence, IA, Big Data, etc.

Imprescindible Nivel alto de inglés C1.

Se requiere excelentes skills de impacto e influencia, capacidad de negociación, asertividad y empatía a la hora de interaccionar con los diferentes interlocutores managers y directores de compras, comercial y financiero. Gran capacidad analítica, de organización, metódica, rigurosa en la planificación, así como visión global de

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
RESPONSABLE PLANIFICACIÓN CONTROL GESTIÓN COMERCIAL
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
30 de octubre
Auditor/a Interno Senior
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
29 de octubre
Project Manager Instalaciones CPDs
GO! People & Talent
Madrid, Madrid
25 de octubre

Empleos similares

Peritos en A Coruña
cronoshare
A Coruña, A Coruña
Hace 1d
JEFE DE OBRA CON FRANCÉS
GRUPO IMAN
A Coruña, A Coruña
Hace 1d
Inspector/a OCA GALICIA
Eurocontrol
A Coruña, A Coruña
6 de noviembre
RESPONSABLE PLANIFICACIÓN CONTROL GESTIÓN COMERCIAL
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
30 de octubre
Supervisor/a de Metalurgia con Conocimientos Básicos de Obra Civil
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
A Coruña, A Coruña
21 de octubre
Coordinador/a de Seguridad y Salud
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
A Coruña, A Coruña
21 de octubre