Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Grupo empresarial especializado en construcción/mantenimiento/instalaciones, precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DIVISIÓN INSTALACIONES
IBERIA
Puesto
Su misión será gestionar y coordinar la división de instalaciones: mecánicas y eléctricas, así como la oficina técnica, de un grupo empresarial consolidado y especialista en el sector terciario e industrial.
Realizar ofertas de instalaciones, replanteos del proyecto y presentaciones al cliente para su aprobación. Elaborar y tramitar ampliaciones o modificaciones de presupuesto. Análisis de costes final y propuesta de liquidación a cliente.
Planificar los proyectos: recursos de mano de obra necesarios, necesidades de material, etc.
Coordinar el envío de necesidades de material de obra.
Solicitar especificaciones técnicas para las compras, materiales y subcontratas (estudios comparativos)
Coordinar junto con los Encargados de obra de los recursos de personal productivo.
Gestionar la ejecución de las obras: control técnico y cumplimiento de plazos, así como control mensual de los costes de mano de obra previsión y corrección de desviaciones. Aprobación mensual de facturas de los proyectos operativos.
Seguimiento de las necesidades del cliente.
Emisión de certificaciones mensuales de obra con cliente externo e interno.
Cumplimentación y seguimiento del plan de calidad de la obra, desde la documentación inicial (planos, memorias, Planning), NC, inspecciones técnicas parciales, en su caso, hasta documentación final de obra, coordinación de inspección por OCA, inspección técnica final, pruebas finales y emisión de boletín, en su caso.
Supervisión de aplicación de medios y medidas de PRL del personal productivo.
Se ofrece
Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración competitiva en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable +coche.
Requisitos mínimos
Grado Ingeniería Eléctrica / Mecánica. Imprescindible aportar experiencia mínima de 6 años en la realización de ofertas, contratación, gestión, planificación, ejecución y supervisión de obras y proyectos de instalaciones eléctricas y/o climatización en obras de construcción, reformas en industria, terciario, etc. Firma de boletines de BT/RITE de las instalaciones.
Manejo de programas de cálculo de instalaciones y AutoCAD. Conocimiento de materiales, fabricantes y coeficientes de mano de obra. Se valorará Manejo de sistemas ERP (SAP, Navision), ofertas tipo presto, programas de esquemas eléctricos (EPlan.), programas de planificación (Project, Primavera), así como Solid Works o herramientas 3D. Se valorará ser Técnico Superior en PRL, así como capacidad de contratación y conocimiento
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GO! People & Talent
Senior Payroll Specialist