Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección de RRHH, se responsabilizará de todo lo relacionado con la gestión contractual y de nóminas de la plantilla asignada.

Funciones:

Análisis de datos de trabajadores: turnos, horas, productividad, etc., necesarios para la nómina (externalizada) y revisión de la misma, teniendo en cuenta la legislación aplicable (nacional e internacional)

Apoyo a los managers en la planificación horaria.

Gestión de colectivos especiales: temporales, becarios, Etts, Jubilados, Prejubilados, etc.

Realización de certificados de empresa y certificados de maternidad/paternidad.

Atención telefónica al empleado/a. Resolución de consultas e incidencias en materia laboral de los trabajadores.

Realización de trámites con la Seguridad Social, compañías de seguros y otras entidades.

Gestión de un equipo de técnicos/as.

Mejora de procesos y procedimientos de trabajo.

Realización del ciclo de vida completo del empleado: contratación, altas, bajas y modificaciones en seguridad social y Contrat@.

Incidencias sobre el tiempo de trabajo, vacaciones, permisos, ausencias legales (enfermedad accidente), guardias.


Se ofrece

Incorporación en cliente final, empresa reconocida y consolidada. Posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Licenciatura / Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del Trabajo o titulación afín. Deseable formación complementaria/máster/posgrado en legislación laboral y administración de personal. Deseable nivel B2 de inglés, no imprescindible. Usuario avanzado de ofimática y herramientas propias de área de actividad como sistema Delt@, Contrat@, etc. Deseable experiencia con ERP Nómina.

Experiencia aprox. 4 años como Técnico/a de Administración de Personal en entorno con grandes volúmenes de nómina (+/-200 personas). Nivel muy alto de Excel.

Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
ESPECIALISTAS DE LÍNEA FÁBRICA ENVASES METÁLICOS
GO! People & Talent
Ribeira, A Coruña
Hace 3h
Chartering Manager
GO! People & Talent
Ferrol, A Coruña
Hace 1d
Marketing Manager
GO! People & Talent
Lugo, Lugo
29 de enero

Empleos similares

Director Banca de Empresa (Coruña) (H/M/X)
A Coruña, A Coruña
Hace 1d
Responsable de Administración Comercial
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
22 de enero
Senior Payroll Specialist
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
19 de diciembre
Controller Sector Industrial
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
3 de diciembre
Responsable de Administración (zona de A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
20 de septiembre