Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.

  • Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).

  • Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.

  • Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.

  • Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.

  • Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.

  • Supervisión del Plan de Igualdad.

  • Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.

  • Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.

  • Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.

  • Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.

  • Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.

  • Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).

  • Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.




  • Salario competitivo acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido con la empresa.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

  • Jornada intensiva los meses de julio y agosto.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un rol de coordinación o gestión de Recursos Humanos.

  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de recursos humanos.

  • Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Conocimientos en A3 y Nivimu.

  • Nivel de inglés alto.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Controller financiero con Inglés C1
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Manager de GPV - Cosmética y Fragancias de Lujo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico de compras con inglés alto
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3h

Empleos similares

Técnico/a de selección de colectivos en riesgo de exclusión - Temporal 30h/s
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 2d
Director /a de Relaciones Laborales
Mystery Project
Alicante, Alicante
Hace 3d
Técnico de RRHH con Inglés (H/MX)
Manpower España
Alicante, Alicante
Hace 4d
Consultor/a Laboral
Help Empleo
Alicante, Alicante
10 de marzo
Técnico de RRHH - Alrededores de Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
6 de marzo
Coordinador/a de RRHH - Benidorm
Page Personnel
Alicante, Alicante
30 de enero