Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en la zona de Benidorm.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa en crecimiento del sector hotelero ubicada en Benidorm. Tiene un enfoque centrado en la excelencia y el compromiso con sus empleados y clientes.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Elaboración de los modelos 111 y 190 de IRPF mensuales, trimestrales y anuales.

  • Gestión de atrasos en nóminas, cotizaciones y presentación de Seguros Sociales. Gestión de bonificaciones en TGSS (fijos discontinuos).

  • Apoyo en procedimientos judiciales junto con abogados y gestión de Inspecciones de Trabajo.

  • Gestión de sanciones, despidos, jubilaciones, excedencias y licencias.

  • Subrogaciones de trabajadores y seguimiento de acuerdos con sindicatos y comités de empresa.

  • Coordinación con Mutuas y servicios de prevención, revisiones médicas, y subsanación de errores en este ámbito.

  • Supervisión del Plan de Igualdad.

  • Seguimiento de presupuestos de personal y control de absentismo.

  • Control de contratos de personal (aparcamientos, alojamientos, etc.) y CCC de empresas.

  • Gestión de créditos FUNDAE, detección de necesidades formativas, y actualización de descripciones de puestos.

  • Evaluación de desempeño, clima laboral, y planificación de protocolos laborales.

  • Elaboración y gestión de informes requeridos por auditores y TGSS.

  • Preparación de encuestas obligatorias (INE, Ministerio de Trabajo, INSS).

  • Gestión del proceso de onboarding y documentación para nuevas incorporaciones.




  • Salario competitivo acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido con la empresa.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

  • Jornada intensiva los meses de julio y agosto.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un rol de coordinación o gestión de Recursos Humanos.

  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Conocimiento de las leyes laborales y las mejores prácticas de recursos humanos.

  • Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.

  • Conocimientos en A3 y Nivimu.

  • Nivel de inglés alto.




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