Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a RRHH con discapacidad

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
850€ - 851€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa dinámica y con un excelente ambiente laboral! Empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica busca una persona polivalente y proactiva para apoyar su departamento de administración en diversas tareas de despacho y gestión laboral. Si tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a y de RRHH, y buscas un entorno de trabajo que valore tu autonomía y capacidad de aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad!

FUNCIONES:
- Gestión de cuentas en Excel: Manejo avanzado de hojas de cálculo para la administración de cuentas y presupuestos.
- Gestión de correo electrónico: Organización y respuesta a correos electrónicos, asegurando una comunicación eficiente.
- Impresión y contabilización de facturas en SAGE: Registro y control de facturas utilizando el software SAGE. Elaboración de nóminas y gestión completa de RRHH: Creación y administración de nóminas, así como la gestión integral de recursos humanos.
- Uso de programas de gestión de RRHH: Manejo de herramientas como SILTRA, Contrat@, Delt@ para la presentación de seguros sociales, modelos 111/115, y comunicación con el SEPE y mutuas.

Responsabilidades Adicionales:
- Colaboración directa con el equipo directivo.
- Apoyo administrativo/a en la introducción de facturas una vez al mes.

Si eres una persona proactiva, autónoma y con experiencia en el/la gestión administrativo/a y de RRHH, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Requisitos mínimos
- Nivel avanzado de Excel.
- Mucha experiencia administrativo/a en RRHH, elaboración de nóminas y presentación de obligaciones laborales.
- Mucha experiencia en sistemas SILTRA, Contrat@, Delt@.
- Organización, autonomía y capacidad de aprendizaje.
- Experiencia en la gestión de impuestos, nóminas y contratos.
- Capacidad para realizar tareas prácticas de facturación y gestión de correos electrónicos.
- Autonomía y proactividad en la ejecución de tareas.
- Conocimiento en la presentación de impuestos y seguridad social.
- Habilidad para realizar comunicaciones y gestiones administrativas.
- Idiomas: Castellano y catalán valorable.

Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Adecco
Administrativo/a para departamento comercial con discapacidad
Fundación Adecco
Arucas, Las Palmas
Hace 2h
Administrativo/a RRHH con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrativo/a RRHH con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h

Empleos similares

Administrativo/a RRHH con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Taskforce de Refuerzo de Archivo
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Assistant-Temporary Support
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Soporte administrativo/a para tramitación expedientes viviendas
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gerente
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 2d