Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente de Atención al cliente - Sector Seguros (Híbrido)

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en la gestión de atención al cliente?
  • ¿Tienes formación académica y tu nivel de inglés es B2/C1?

Importante multinacional del sector de los seguros busca una persona para que pueda incorporarse a su plantilla de forma indefinida.





  • Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);

  • Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);

  • Participación en grupos de trabajo.




  • Un modelo de trabajo híbrido; después del periodo de formación de 1 mes, 2 días de teletrabajo, 3 en la oficina. Oficina ubicada en la zona de Sans.

  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;

  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 1 semana de jornada intensiva de 8:15h a 14:45h y otra semana de 9:15h a 19:00h (el viernes de esa semana se saldrá a las 18h).

  • Salario bruto de 30.000€ al año.

  • Plus bruto por actividad de horarios especiales de 3.355€ + plus de compensación de 1.640€.

  • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;

  • Múltiples descuentos de empleado/a;

  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;

  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;

  • Muchos beneficios más...




Requisitos mínimos

  • Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);

  • Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un nice to have ;

  • Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;

  • Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, si no tienes experienica en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;

  • Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;

  • Alto nivel de motivación y comunicación;

  • Alta capacidad de aprendizaje;

  • Adaptación a entorno multinacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
KAM SECTOR EÓLICO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Export Area Manager - América
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 1d

Empleos similares

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d