Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo... En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center. ¿Qué harás? Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas! Formación 100% remunerada ¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias. Incorporación al puesto el 18 de agosto. ¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional? ¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat. Requisitos: - Castellano nativo y catalán nivel alto. - Experiencia previa como teleoperador/a. - Imprescindible formación mínima de ESO. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Inscribirme a esta oferta