Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un/a auxiliar Administrativo/a de Atención al Cliente para una empresa de mensajería ubicada en Sabadell.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?
* Atención al cliente (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público)
* Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales.
* Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva.
* Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada.
* Actualizar la base de datos de clientes en cartera.
* Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación)
¿QUÉ OFRECEMOS?
* HORARIO: De Lunes a Viernes 8:30 a 19:00h, con una hora para comer.
* SALARIO: 22k anuales
* Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Trabajo en equipo.
* Idiomas catalan y castellano.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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