- Gestión de un equipo de unos 10-12 customer service
- Ser el vinculo de contacto con las áreas de finanzas, operaciones, dirección, etc.
- Implantación y seguimiento de KPI's (reuniones semanales y de one to one con cada uno de los integrantes)
- Realización de análisis métricos del equipo de manera semanal y mensual así como reporte a gerencia
- Búsqueda de mejora de proceso, implementación de las mismas así como seguimiento para poder valorar los resultados
- Formación de nuevos integrantes del equipo así como capacitación
- Dar soporte con los clientes en incidencias o en reuniones
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Page Personnel", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159437.png" }, "educationRequirements": "- Perfil con 3-5 años de experiencia como Customer Service Manager
- Haber gestionado equipos de customer service de mas de 5 integrantes (deseable)
- Dominio del inglés a nivel B2/C1
- Conocimiento en SAP (imprescindible)
Multinacional con sede en Barcelona
- Gestión de un equipo de unos 10-12 customer service
- Ser el vinculo de contacto con las áreas de finanzas, operaciones, dirección, etc.
- Implantación y seguimiento de KPI's (reuniones semanales y de one to one con cada uno de los integrantes)
- Realización de análisis métricos del equipo de manera semanal y mensual así como reporte a gerencia
- Búsqueda de mejora de proceso, implementación de las mismas así como seguimiento para poder valorar los resultados
- Formación de nuevos integrantes del equipo así como capacitación
- Dar soporte con los clientes en incidencias o en reuniones
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
- Perfil con 3-5 años de experiencia como Customer Service Manager
- Haber gestionado equipos de customer service de mas de 5 integrantes (deseable)
- Dominio del inglés a nivel B2/C1
- Conocimiento en SAP (imprescindible)