Empresa del sector industrial especializada en la fabricación de maquinaria.
Liderar y supervisar las operaciones diarias de los departamentos de Project Management, Ingeniería, Producción y Supply Chain.
Desarrollar e implementar estrategias operativas eficientes.
Gestionar y motivar equipos para alcanzar objetivos de producción y proyectos.
Optimizar procesos para mejorar la calidad, productividad y comunicación interdepartamental.
Asegurar la satisfacción del cliente mediante la entrega de proyectos industriales, cumpliendo con los requisitos de calidad, costos y tiempo.
Garantizar el cumplimiento de las normativas y leyes aplicables.
Gestionar el presupuesto anual (personal, servicios, CAPEX) para Operaciones.
Desarrollar y liderar proyectos de mejora continua.
Oportunidad estable en una empresa líder del sector.
Posibilidad de liderar proyectos de mejora y contribuir significativamente al desarrollo de la empresa.
Requisitos mínimos
Título universitario en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto de dirección de operaciones y gestión de proyectos en el sector industrial.
Conocimiento avanzado del inglés (nivel mínimo B2).
Valorable conocimiento de catalán.
Sólidas habilidades de liderazgo, gestión y motivación, con capacidad para formar equipos cohesionados, fomentando relaciones de confianza y una comunicación bidireccional efectiva.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tomar decisiones estratégicas.