Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

International Tax Coordinator (Transfer Pricing)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Fiscalista Internacional para empresa internacional
  • Empresa líder dentro del sector tecnológico

Formarás parte de una empresa que es uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnologías innovadoras y sostenibles.

Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más, dando apoyo a la coordinación del cumplimiento fiscal internacional (incluyendo, entre otros, el Pilar II y la Política de Precios de Transferencia) dentro de la región europea.




Tu misión será la de asegurar que la empresa cumpla correctamente con sus obligaciones fiscales internacionales en Europa, especialmente en lo relativo al nuevo marco del Pilar II y a la normativa de Precios de Transferencia.

Reportando directamente al/la European Transfer Pricing Senior Analyst, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

Apoyo a proyectos regionales e internacionales, incluyendo, entre otros:


  • Apoyo en el cumplimiento del Pilar II y de la normativa de Precios de Transferencia para la región de la UE;

  • Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para garantizar la correcta y puntual presentación de las declaraciones/formularios del Pilar II en todos los países de la UE implicados;

  • Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para asegurar la correcta y puntual publicación del informe público de información país por país (EU Public CbCR) en todos los países de la UE implicados;

  • Seguimiento de cualquier nueva legislación o actualización que afecte al cumplimiento fiscal de los países europeos incluidos (relacionado con Pilar II y Precios de Transferencia);

  • Apoyo en la definición y diseño de los procesos del Pilar II y del informe público CbCR para los países de la UE implicados;

  • Gestión de notificaciones y requerimientos de las autoridades fiscales relacionados con el Pilar II y el informe público CbCR, en todos los países de la UE implicados;

  • Colaboración estrecha con los equipos fiscales de la UE, así como con el equipo fiscal de la sede central.




Apoyo al cumplimiento regional de Precios de Transferencia en la UE, incluyendo, entre otros:


  • Apoyo en la preparación y mantenimiento de documentación detallada de Precios de Transferencia (archivos locales, formularios de precios de transferencia y notificaciones país por país);

  • Apoyo en el establecimiento y seguimiento del objetivo de rentabilidad de los precios de transferencia durante el año, así como en el cálculo de los ajustes de cierre de ejercicio.



¿Cuáles son tus beneficios?


  • Salario fijo + Bonus + Seguro médico DKV + Tickets Restaurante de 11€ de lunes a jueves + Seguro de Vida + Seguro de Accidentes de Trabajo;

  • Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida;

  • Horario de entrada de lunes a jueves de 8h-9.30h (45 min a 2 horas para comer) y quedarse según entrada. Como pronto salida a las 17h. Los viernes de 9h a 15h;

  • Agosto jornada intensiva;

  • 3 días de teletrabajo a la semana pero con plena disponibilidad de quedarse algún día si se le requiere.




Requisitos mínimos

¿Qué se valorará en el puesto?


  • Titulación universitaria en Administración de Empresas o Economía;

  • De 2 a 3 años de experiencia en el área fiscal en una empresa multinacional, firma de consultoría o despacho;

  • Experiencia demostrada en gestión fiscal internacional y conocimiento de la normativa del Pilar II y de Precios de Transferencia dentro de la UE;

  • Nivel fluido de inglés;

  • Disponibilidad para viajar cuando se requiera.




¿Qué soft skills requiere este puesto?


  • Capacidad para cumplir con los plazos;

  • Capacidad de flexibilidad y adaptación;

  • Trabajo conforme a estándares profesionales;

  • Capacidad para trabajar en equipo con diferentes partes interesadas;

  • Tomar decisiones e iniciativa;

  • Relaciones e interacción;

  • Influencia y persuasión;

  • Presentación y comunicación de la información.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 1d
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
PRACTICAS DERECHO LABORAL
Laboral
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
50448 - Abogado/a mercantilista
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
4 de abril
Legal and Administrative Support Officer
Adecco
Barcelona, Barcelona
3 de abril
Tax Compliance Analyst
Michael Page
Barcelona, Barcelona
2 de abril
Abogado/a Colegiado/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
2 de abril