Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor de Continuidad Operativa SCGO y OCIR (SRB)

Anunciado el 13 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Funciones principales:

Continuidad Operativa:


  • Supervisión de la elaboración de los procesos BIA y PCO de Caixabank Payments & Consumer y filiales en las que sea necesario tener este proceso.

  • Aplicar y comunicar cambios detectados en las diferentes áreas para tener actualizados los procesos BIA y PCO.

  • Gestionar el buzón de Continuidad Operativa de Caixabank Payments & Consumer y comunicación de incidentes/indisponibilidades a las áreas afectadas, cuando ocurran.

  • Realizar seguimiento de las indisponibilidades que se establezcan en los distintos ámbitos que afecten a la Continuidad Operativa, participar en las reuniones para gestionar estas indisponibilidades y finalmente realizar sesión de validación con el Service Owner del proceso/servicio afectado, para actualizar el PCO si fuera necesario

  • Mantenimiento en la herramienta común y corporativa de gestión de la Continuidad Operativa (Archer)

  • Participación y acompañamiento en la ejecución del plan de pruebas del SGCO

  • Detectar y participar en planes de mejora de los procesos

Continuidad Operativa en Resolución (OCIR):


  • Supervisar el análisis de los procesos/servicios que se analizan en el ejercicio OCIR

  • Revisar la información y actualización en la herramienta corporativa (Archer)

  • Llevar el control de los contratos de los proveedores considerados cómo críticos dentro del proceso OCIR

  • Realizar el seguimiento para verificar que los contratos de proveedores críticos cumplen con la cláusula de resolución

  • Realizar seguimiento de que la información de los contratos en la herramienta corporativa (Sap Ariba) conste correctamente indicada.

  • Supervisar la comunicación con el equipo Corporativo de CBK, para revisar que se cumple el Reglamento.

  • Participar y proponer acciones de mejora en este proceso




Requisitos mínimos
  • Experiencia: Se requiere experiencia contrastada en ámbito y puesto similar.

  • Formación: Valorada Licenciatura, FPII o similar, pero no excluyente. Se prioriza la experiencia demostrable en el rol indicado.

  • Dotes de trabajo en equipo.

  • Ubicación: Barcelona, segunda opción Madrid.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Responsable de Transformación e Innovación (Riesgos)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable Operaciones renting preventa, Cotización y Formalización
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril
Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril

Empleos similares

50409 - Guest Experience Manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
Especialista en Operaciones y Medios de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Analista de Fraude en Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo
Gestor de Continuidad Operativa SCGO y OCIR (SRB)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo
Becario de Prácticas Empresariales en Ágora Central de Compra
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
11 de marzo