Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de bancos o entidades financieras? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva oportunidad laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti!
Buscamos Gestores/as de Cliente -Teleoperador/a de Atención al Cliente para un importante entidad financiera a nivel mundial ubicado en Barcelona. Es una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes.
Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en sector bancario, con catalán nivel nativo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones, venta cruzada, retención de productos financieros y soporte a comercios que gestionan ventas.
Qué ofrecemos:
* Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación en función de los resultados.
* Formación incluída en contrato de trabajo desde el primer día!
* Jornada de 35hs semanales, de manera presencial en Barcelona
* Salario bruto hora de 9.39€ (convenio de Call Center) + incentivos
* Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Turnos de trabajo de mañana y tarde entre las 09:00 y 23:00hs
Requisitos mínimos
* Experiencia en Call Center, especialmente en servicios de Atención al Cliente y Venta Cruzada.
* Catalán bilingue y nativo.
* Buen uso de herramientas informáticas y agilidad.
* Disponibilidad de trabajo presencial en Barcelona
* Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingos
Si estás interesado en la oferta, ¡Apùntate! ¡No pierdas esta gran oportunidad de crecer junto a una empresa líder en su sector! ¡Trabajemos juntos!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Gestor/a de clientes banca con catalán
Asesor/a Comercial Energía Barcelona
Teleoperador/a atención al cliente