Importante empresa internacional en Maresme
- Gestión de la agenda del CEO
- Convocar a reuniones y asistir a las mismas para la realización del acta
- Preparación de documentos (reports con Google Drive, Excel, Word, ,etc.)
- Organización de viajes y las ferias anuales de la empresa
- Ser el vinculo con el resto de áreas de la empresa así como la persona de contacto para otras delegaciones
- Interlocución con proveedores para preparar dos opciones que presentar al CEO
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Trabajo híbrido con flexibilidad de entrada y de salida
- Perfil con alguna experiencia previa como Office Manager/Secretaria de dirección/Assistant y que quiera crecer y tener plan de carrera hacia Executive Assistant to CEO
- Dominio del ingles a nivel C1/C2 (imprescindible por el continuo contacto con otras sedes así como con otros directores de EEUU)
- Residencia en Maresme para tener cerca la empresa
- Perfil con actitud, pro-actividad y con ganas de crecer al lado del country manager de la empresa