Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.500€ - 25.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración de personal? En Adecco, buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse al equipo de nuestro cliente y encargarse de la correcta administración de los procesos salariales de nuestros empleados/as. Si tienes experiencia en el área, conocimientos en legislación laboral y un alto nivel de organización, ¡te estamos buscando!
Funciones:
-Elaboración y gestión de nóminas y seguros sociales.
-Control y cálculo de retenciones fiscales y cotizaciones a la Seguridad Social.
-Gestión de incidencias relacionadas con la nómina (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
-Elaboración de certificados de retenciones y otros documentos laborales.
-Control de las altas y bajas de los/las empleados/as en la Seguridad Social.
-Asesoramiento y apoyo a los/las empleados/as en temas relacionados con sus salarios y beneficios.
-Colaboración con el departamento de recursos humanos en la actualización de la base de datos del personal.
-Cumplimiento de las normativas legales en materia laboral y fiscal.
-Coordinación con el departamento financiero para la correcta transferencia de pagos.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de administración de personal, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en SAP.
Experiencia gestionando alta volumen de nóminas (700-800 al mes).
Incorporación inmediata.
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