Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para importante empresa del sector alimentario y retail del Bages, precisamos incorporar un/a Técnico/a laboral para incorporarse a su departamento de Recursos Humanos.
Sus principales funciones seran:
- Cálculo, preparación, revisión, validación y modificación de nóminas.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Gestión de altas y bajas de la Seguridad Social.
- Preparación, modificaciones y gestiones vinculadas a contratos laborales.
- Gestiones diversas.
Se requiere:
- Persona proactiva, organizada, metódica, responsable y flexible.
- Habilidades comunicativas y flexibilidad.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a viernes con flexibilidad horaria de entrada.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de dos años como técnico/a laboral en una gestoría, asesoría, consultoría o similares.
Formación requerida:
Grado en Relaciones laborales o experiencia equivalente.
Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo.
- Español: nativo.
Inscribirme a esta oferta