Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que se dedica a la industria de la hostelería y el ocio. Centrándose en la excelencia y el servicio al cliente, esta empresa tiene una sólida presencia en Castellón y se esfuerza por proporcionar experiencias inolvidables a sus huéspedes.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
Entre sus funciones estarán:
Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Desarrollar acciones de mejora.
Elaboración de planes y presupuestos.
Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: