Importante empresa dedicada al alquiler y renting de maquinas elevadoras.
Atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitales
Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales
Introducción y seguimiento de pedidos mediante SAP Business
Resolución de incidencias y asesoramiento técnico/comercial
Tareas administrativas relacionadas con la actividad comercial
Actualización de la base de datos de clientes y seguimiento de oportunidades comerciales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario: 24.000-28.000.
Otros beneficios: Seguro privado, formación por parte de la empresa.
Horario: De Lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00.
Ubicación: Girona.
Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente o ventas
Conocimientos y experiencia con SAP Business (o ERP similar)
Habilidades comunicativas y orientación al cliente
Capacidad de trabajo en equipo y de organización
Buen dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.)
Carnet de conducir y vehículo propio