Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a para dar apoyo en las funciones de Back-office del Call Center de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
Tratamiento, gestión y registro de las cartas y mails,
Apertura de casos en la herramienta informática Salesforce
Envío de cartas a Dirección jurídica en caso de que corresponda
Una vez que D. Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (Salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al cliente
De manera paralela, tiene que estar todo también registro en una aplicación de abogados/as.
Requisitos mínimos
- Formación en administración
- Conocimientos Paquete Office nivel intermedio
- Inglés intermedio/alto y deseable francés
- Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la atención al cliente así como en gestión de incidentes
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