Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

CRM Specialist - Multinacional industrial (Suroeste de Madrid)

Anunciado el 12 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Al menos 3 años de experiencia en CRM, idealmente Salesforce
  • Imprescindible experiencia en sectores B2b

Multinacional de fabricación y distribución ubicada en el suroeste de Madrid.




Responsable de la gestión y desarrollo del negocio B2b online y del CRM, trabajando estrechamente en equipo con el departamento comercial y customer service, desempeñará las siguientes funciones:


  • Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring.

  • Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales.

  • Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados.

  • Dinamización del primer contacto con los nuevos leads.

  • Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online.

  • Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o e-commerce.

  • Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia.

  • Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento.

  • Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service.

  • Persona de contacto de España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico.

  • Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes.

  • Mantenimiento de la base de datos.







  • 1 día de teletrabajo

  • 10% de bonus

  • Incorporación en junio / julio idealmente




Requisitos mínimos

  • Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar.

  • 3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación.

  • Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce.

  • Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, al menos nivel B2.

  • Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel.

  • Conocimiento de SAP deseable.

  • Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online.

  • Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido.

  • Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales.

  • Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final.

  • Precisión y gestión meticulosa de los detalles.

  • Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas.

  • Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.




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