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Director/a de Cuentas Industria y Servicios - Bróker de Seguros

Anunciado el 8 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Bróker de seguros nacional en crecimiento y expansión.
  • Director/a de Cuentas de Industria y Servicios para Bróker de Seguros.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector asegurador.





  • Gestionar y desarrollar nuevas cuentas de clientes en el sector de seguros.

  • Mantenimiento de clientes fidelizados (Grandes Cuentas).

  • Mantener relaciones de alto nivel con los clientes.

  • Garantizar un servicio excepcional a los clientes.

  • Identificar oportunidades de venta cruzada y aumentar la rentabilidad de las cuentas.

  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Participar en eventos y conferencias de la industria de seguros.

  • Brindar soporte al equipo comercial en el proceso de cotización y colocación de riesgos.

  • Mantener y cuidar la relación con las compañías aseguradoras.

  • Cumplir con todas las políticas y regulaciones de la empresa y del sector de seguros.







  • Salario competitivo.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo orgánico dentro de la compañía.

  • Formar parte de un proyecto en desarrollo y crecimiento dentro del sector asegurador.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o similar.

  • Experiencia previa en gestión de cuentas clave dentro del sector de seguros.

  • Conocimiento profundo del sector de servicios financieros y de seguros.

  • Capacidad para identificar oportunidades de negocio y generar resultados positivos.

  • Habilidades de negociación y comunicación efectiva.

  • Perfil fundamentalmente comercial.

  • Orientación a resultados.

  • Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.

  • Sólidos conocimientos del sector asegurador, y network de contactos.

  • Experiencia en negocio B2B. Operaciones de ciclo de venta medio-largo plazo.

  • Capacidad para gestionar y desarrollar cuentas de clientes en el sector de seguros.

  • Conocimiento de las tendencias y novedades del sector de seguros.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de forma independiente.

  • Capacidad para gestionar equipos de trabajo.

  • Nivel de inglés muy avanzado.







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