Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa con presencial internacional.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.

Empresa con presencial internacional.





  • Gestión de agenda, viajes y reuniones de Dirección General.

  • Soporte a las comunidades, iniciativas y proyectos incluyendo la coordinación de reuniones, redacción de agendas y actas, y coordinación del soporte tecnológico adecuado.

  • Proporcionar información sobre comunidades, iniciativas y estado de proyectos al personal incluyendo al equipo de marketing y comunicaciones, para coordinar el apoyo publicitario y de marketing correspondiente.

  • Asistencia ejecutiva a la junta y al comité.

  • Actualización, control y manejo de BBDD.

  • Preparación de informes y presentaciones corporativas.

  • Proporcionar información al equipo de marketing y comunicación para apoyar los esfuerzos de promoción relacionados.

  • Emitir facturas, hacer seguimiento de pagos, gestionar registros financieros y apoyar en la planificación y reporte del presupuesto.

  • Responder consultas generales, gestionar correspondencia entrante y saliente, apoyar reuniones, realizar traducciones y mantener la base de datos de miembros actualizada.







  • Salario competitivo, aproximadamente entre 50.000€ -60.000€ B/A.

  • Jornada de trabajo completa y flexible.

  • Ubicación: Flexible/Remoto.

  • Beneficios adicionales.

  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario.

  • Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para producir contenido atractivo para audiencias diversas.

  • Alto nivel de dominio del idioma inglés debido a la necesidad de una comunicación efectiva con todo el entorno corporativo.

  • Manejo avanzado de Microsoft, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneDrive y OneNote.

  • Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos al mismo tiempo.

  • Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos.

  • Experiencia o interés en contextos internacionales, con pasión por interactuar con personas de diferentes culturas.

  • Este puesto requiere comunicación internacional, por lo que se necesita flexibilidad horaria para adaptarse a diferentes zonas horarias.







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