Nuestro cliente es una empresa líder en la alimentación y nutrición de las personas.
Realizar visitas regulares a los distribuidores de la marca, proporcionando información, comentarios e informes al Sales Manager. Esto implica comunicarse habitualmente con ellos, enfocándose en la estrategia y planificación del negocio, incluyendo: resultados de ventas y selección de nuevos partners, necesidades de formación y herramientas para analizar y trabajar los datos.
Mantener una relación con los distribuidores que permita una comunicación abierta y honesta.
Experiencia en análisis y capacidad para analizar estadísticas relevantes de ventas, así como para identificar áreas de mayor y menor rendimiento.
Llevar a cabo reuniones individuales o de organización con los partners, según lo definido con el Sales Manager, con el objetivo de aportar valor.
Asegurar que todas las actividades y percepciones del distribuidor se recopilen y presenten de manera profesional, oportuna y efectiva, según lo acordado con el Sales Manager.
Asistir a reuniones mensuales de ventas además de eventos nacionales, regionales e internacionales.
Fomentar continuamente actividades corporativas y compromisos de ventas.
Salario competitivo
50% de descuento en productos de la compañía.
Oportunidades de desarrollo personal.
Seguro de vida.
Aplicación premium de bienestar.
3 días de teletrabajo a la semana.
Requisitos mínimos
Al menos 2 años de experiencia en ventas en el mercado español (B2B preferiblemente, aunque se valorarán ventas B2C u otra experiencia relevante).
Deseable experiencia previa en departamento de Marketing y capacidad para trabajar con distribuidores.
Carnet de conducir.
Título universitario o máster en ADE, comunicación o negocios.
Valorable experiencia en BI y un nivel avanzado de Excel.
Capacidad para analizar datos y proponer iniciativas y estrategias.
Dominio del español y alto nivel de inglés.
Buenas habilidades con PC: Outlook, PowerPoint, Word, Excel.
Personalidad fuerte y excelentes habilidades de liderazgo. Capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio.
Carisma y excelente comunicación con diferentes interlocutores. Enfoque en el servicio al cliente y habilidades de escucha empática.
Habilidad analítica. Capacidad para resolver problemas y asumir responsabilidades de manera autónoma.
Pasión por el trabajo en equipo.
Flexibilidad para viajar extensivamente dentro de España y al extranjero.