Identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias
Conocimiento del mercado SAP
Proveedor global de servicios y soluciones tecnológicas.
Planificación y estrategia de ventas: Diseñar y ejecutar planes de ventas alineados con los objetivos de la unidad de negocio de SAP. Analizar tendencias de mercado, rendimiento de ventas y comportamiento de los clientes, con el fin de ajustar estrategias y mejorar resultados. Apoyo en la definición estratégica a corto-medio y largo plazo. Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en un sector dinámico y altamente competitivo.
Gestión de clientes y oportunidades: Identificar oportunidades de negocio en grandes cuentas y mantener relaciones sólidas con los clientes clave (nivel-C).
Coordinación con otros departamentos: Trabajar en conjunto con marketing, finanzas y operaciones, asegurando que las acciones comerciales estén alineadas y optimizadas.
Gestión del equipo de ventas: Liderar y motivar al equipo de ventas, estableciendo metas, evaluando desempeño y apoyando en grandes cuentas.
Seguimiento y Reporte: Generar informes y dashboard para monitorear el progreso de las ventas, identificar áreas de mejora y presentar resultados a dirección.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía líder.
Paquete salarial atractivo: entre 80.000-90.000€ b/a + 35% variable.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria: Ingeniería o Negocios (Económicas, ADE o similar).
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar en ecosistema SAP (imprescindible).
Indispensable experiencia contrastada en desarrollo de negocio: identificar oportunidades de negocio en grandes cuentas.
Interesante experiencia previa en integrador TI y/ o fabricante TI.
Interlocución nivel-C.
Ingles nivel alto.
Pensamiento estratégico y capacidad para anticipar tendencias.
Habilidades de negociación y establecimiento de relaciones.