Desarrollo de estrategia e identificar oportunidades de mercado
Especializarse en los sectores de energía y utilities
Proveedor global de servicios y soluciones tecnológicas.
Diseñar estrategia y Go to market de la vertical de energía/utilities.
Definición estratégica a corto-medio y largo plazo: Definir y ejecutar planes de ventas alineados con los objetivos de la unidad de negocio de energía/utilities. Analizar portfolio (fortalezas y debilidades) y tendencias de mercado, rendimiento de ventas y comportamiento de los clientes, con el fin de ajustar estrategias y mejorar resultados.
Gestión de clientes y oportunidades: Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en grandes cuentas y mantener relaciones sólidas con los clientes clave (nivel-C, áreas tanto de negocio como de tecnología )..
Se dirigirá a cuentas tanto nacionales como internacionales.
Gestión de equipo de ventas (KAMs).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía líder.
Paquete salarial atractivo: entre 90.000-100.000€ b/a + variable.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria: Ingeniería o Negocios (Económicas, ADE o similar).
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar en la vertical de energía/utilities.
Background tecnológico.
Indispensable experiencia contrastada en desarrollo de negocio: identificar oportunidades de negocio en grandes cuentas.
Interesante experiencia previa en integrador TI y/ o fabricante TI.
Interlocución nivel-C.
Inglés nivel alto.
Pensamiento estratégico y capacidad para anticipar tendencias.
Habilidades de negociación y establecimiento de relaciones.