Desde Grupo Adecco buscamos un/a Payroll Specialist para incorporarse a un proyecto temporal en una importante multinacional del sector farmacéutico.
Tareas a realizar:
1) Administración de personal
-Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.
-Gestión procesos SS y SEPE
-Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.
-Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones
-Elaboración certificados empresa
-Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades
-Anticipos y préstamos a empleados/as
-Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.
-LISMI: gestión y control de las medidas alternativas
-Registro retributivo
2) Nómina:
- Gestión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.
3) Contabilidad:
- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.
- Reconciliaciones en Cadency: anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.
- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.
- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.
- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.