Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Soporte técnico de Infraestructura IT L3

Anunciado el 30 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Cuál es la misión del puesto? ?????

El rol de IT Systems (L3) en nuestra cliente, será ser responsable de implementar, configurar y gestionar toda la infraestructura de TI, incluyendo redes, virtualización, almacenamiento, IaaS y sistemas operativos. Además, deberá resolver incidentes escalados que no pudieron ser resueltos por los niveles L1-L2 en su trabajo diario.



¿Qué harás en tu día a día? ?????

* Configuración y gestión de dispositivos de red (Aruba, Cisco, Huawei).
* Administración de firewalls de la empresa (Fortinet, Checkpoint).
* Diseño y gestión de la infraestructura híbrida On-Prem/IaaS (Azure, AWS).
* Gestión de almacenamiento (NetApp, NAS, SAN).
* Creación y mantenimiento de copias de seguridad (Veeam, Barracuda).
* Administración de plataformas basadas en Windows (Active Directory, Office 365).
* Gestión de servicios de red y seguridad (DNS, VPNs, Zero Trust).
* Monitoreo de la infraestructura y soporte escalado para L2.
* Documentación técnica y coordinación con proveedores
¿Qué te ofrecemos? ??
* Ofrecemos: 40k
* Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
* Modelo híbrdo.
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...)
* Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento!
* Horario de L-V: 9h a 18h


¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?

Requisitos mínimos

* Experiencia en virtualización: VMware, Nutanix, Hyper-V.
* Gestión de redes: configuración de switches y controladores (Aruba, Cisco).
* Conocimientos de seguridad: administración de firewalls (Fortinet, Checkpoint).
* Experiencia en entornos híbridos: diseño y gestión de IaaS (Azure, AWS).
* Manejo de almacenamiento: NAS, SAN, NetApp.
* Administración de plataformas Windows: servidores, Active Directory, Office 365.
* Gestión de copias de seguridad: Veeam, Barracuda.
* Experiencia en monitorización y escalado de soporte (L2).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Konica Minolta
Beca soporte de Sistemas L1
Konica Minolta
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Soporte técnico de Infraestructura IT L3
Konica Minolta
Madrid, Madrid
30 de octubre
Controlling Specialist junior
Konica Minolta
Madrid, Madrid
9 de octubre

Empleos similares

HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 4d
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d