Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Convocamos el puesto de Analista de Aplicaciones en el Área de Tecnología de la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.


Su misión consistirá en responsabilizarse de la administración, operación y soporte de las aplicaciones, así como participar en la definición y puesta en marcha de nuevas funcionalidades dentro de las mismas, la definición de requisitos, implantación y pruebas, asegurando un correcto servicio, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del Área de Tecnología, y con ello apoyar a la consecución de los objetivos globales de la organización.



FUNCIONES PRINCIPALES


  • Gestionar las distintas aplicaciones, principalmente con el fin de asegurar la correcta implantación, administración, operación, mantenimiento y soporte de estas de forma eficiente y proveyendo un servicio adecuado.

  • Gestionar el desarrollo de los proyectos y servicios vinculados con aplicaciones corporativas de UNICEF, mediante el uso de metodologías ágiles (SCRUM y Kanban), trabajo con proveedores y uso de herramientas de colaboración y gestión de proyectos.

  • Análisis de necesidades de las áreas, mantenimiento de backlog de producto y diseño técnico de soluciones para las aplicaciones corporativas de UNICEF (CRM, ERP, BI en entorno Microsoft).

  • Participar en la integración de los servicios de UNICEF Comité Español y las aplicaciones corporativas tanto internas como externas (web), a través de procesos de ETLs, integración vía ficheros y desarrollo de APIS.

  • Participar en la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, asegurando la calidad y el mínimo impacto de las nuevas implantaciones mediante el control de las versiones (TFS y Git) y sus despliegues.

  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del Área de Tecnología, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.

  • Realizar la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas y elaborar informes e indicadores, con el fin de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno de la misma.

  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte, documentación y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.

CONDICIONES


  • Contrato indefinido.

  • Duración: Contrato vinculado temporalmente con el proyecto 5.0 de duración estimada hasta diciembre de 2027.

  • Jornada completa.

  • Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N6.

  • Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajo híbrido (en remoto el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).

  • Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.

  • Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).

  • Conoce más sobre la propuesta de valor de UNICEF y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en: https://www.unicef.es/trabajar-unicef


#MuchoMásQueUnTrabajo


Si quieres crear un futuro para la infancia, avanzar con el mejor equipo y sentir que estás en el centro ¡inscríbete!




Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria o ciclo superior, preferiblemente rama técnica, ingeniería, telecomunicaciones, informática o similar.

  • Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado funciones de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, especialmente del entorno de Microsoft Dynamics CRM (Dynamics CRM 2016) / Business Central).

  • Conocimientos de las herramientas gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (TFS, Visual Studio).

  • Conocimiento y experiencia en el trabajo bajo metodologías ágiles (SCRUM) y aplicaciones de gestión (JIRA).

  • Conocimiento y experiencia en lenguajes de programación (C#, .Net Framework, C/AL, Javascript) y de bases de datos (desarrollo y consultas SQL) y en herramientas de automatización de marketing (deseable Marigold Engage).

  • Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.

  • Idioma inglés (nivel mínimo requerido: intermedio B1).

  • Capacidad para coordinar y gestionar a proveedores externos (servicios, integraciones, desarrollo,…).

  • Buenas dotes de comunicación y capacidad didáctica.

  • Capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades sociales.

  • Alta orientación a resultados y capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.

  • Actitud positiva y constructiva.

  • Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.

  • Permiso de trabajo en España.

SE VALORARÁ ADICIONALMENTE


  • Conocimientos y experiencia en Dynamics 365 (Sales, Finance, Operations y Marketing) y Salesforce Marketing Cloud.

  • Experiencia en consultoría tecnológica.

  • Certificaciones (Microsoft, ITIL, …).

  • Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.

  • Referencias.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en UNICEF España
Técnico/a Analista de Aplicaciones
UNICEF España
Madrid, Madrid
5 de septiembre

Empleos similares

Técnico/a de Soporte
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico/a de Soporte N2 con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Soporte técnico - Intrusión (Alarmas)
Visiotech
Madrid, Madrid
Hace 4h
Tecnico experto ZOS *** MADRID
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 8h
Técnico de Sistemas
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 10h
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 3d