Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio de importante entidad finaciera.
*FUNCIONES:
* -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación)
* - Venta cruzada de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras)
* -Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta)
* -Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera.
*SE OFRECE:
* Contratación estable por ett de 6 meses con posibilidad de prórroga
* Jornada de 35 horas semanales.
* Jornada de Lunes a Domingo.
* Turno de 9.00 a 16.00h o turno de 16 a 23h
* salario de 9,39 euros brutos la hora + comisiones
* Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario). La formación será de 25hs y formación con contrato desde el primer día.
* Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (CL Alcalá 265).
Requisitos mínimos
* Educación Secundaria (Bachillerato o equivalente)
* Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable que sea en el sector financiero)
* Imprescindible Manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
* Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasión y orientación a resultados
* Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
* Valorable Certificado mediador de Seguros.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a Comercial Energía-La Carolina(Jaén)
Teleoperador/a ATC sector bancario(Madrid)
Ejecutivo Comercial- Sector Seguros