Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
Descripción


En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.


Funciones principales




* Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.

* Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.

* Análisis, categorización y recategorización de tickets.

* Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).

* Diagnóstico y resolución de incidencias.

* Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.

* Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.

* Administración básica de Active Directory.

* Uso de herramientas de monitorización.


Número de vacantes: 2

Incorporación: Lo antes posible

Tipo de contrato: Indefinido

Lugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o Barcelona

Modalidad: 50% teletrabajo

Horario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h

Requisitos mínimos


* 1-2 años de experiencia en puestos similares.

* Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).

* Conocimiento y manejo de Active Directory.

* Experiencia en entornos de monitorización.

* Inglés C1 (oral y escrito).



Requisitos valorables




* Experiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).

* Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.

* Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.



Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades:


Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oport

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en eXperience IT Solutions
DevOps - Híbrido (Madrid)
eXperience IT Solutions
Escorial (El), Madrid
Hace 3h
Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Sevilla, Sevilla
Hace 4h
QA Automation Engineer
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 3d

Empleos similares

Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Sevilla, Sevilla
Hace 4h
Técnico Soporte IT (Service Desk) + Inglés C1 (Híbrido) Sevilla (H/M/X)
Experis España
Sevilla, Sevilla
5 de septiembre
4. Operador/a Service Desk Junior
CT Ingenieros
Sevilla, Sevilla
27 de agosto
Operador/a Service Desk Senior
CT Ingenieros
Sevilla, Sevilla
27 de agosto
Supervisor/a – Técnico/a de Soporte Nivel2
CT Ingenieros
Sevilla, Sevilla
27 de agosto