Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción
En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.
Funciones principales
* Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.
* Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Análisis, categorización y recategorización de tickets.
* Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).
* Diagnóstico y resolución de incidencias.
* Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.
* Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.
* Administración básica de Active Directory.
* Uso de herramientas de monitorización.
Número de vacantes: 2
Incorporación: Lo antes posible
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o Barcelona
Modalidad: 50% teletrabajo
Horario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h
Requisitos mínimos
* 1-2 años de experiencia en puestos similares.
* Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
* Conocimiento y manejo de Active Directory.
* Experiencia en entornos de monitorización.
* Inglés C1 (oral y escrito).
Requisitos valorables
* Experiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
* Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.
* Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.
Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades:
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oport
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en eXperience IT Solutions
DevOps - Híbrido (Madrid)
Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona