Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo


INCORPÓRATE A SERVINFORM COMO AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR SEGUROS

¿Te gustaría trabajar en un proyecto estable, con formación inicial y opción de jornada híbrida?

En Servinform, compañía líder en soluciones de externalización con más de 6.000 profesionales, estamos ampliando nuestro equipo de atención al cliente en el área de seguros. Llevamos más de 12 años gestionando con éxito este servicio y queremos que tú formes parte de él.

¿Cuál será tu misión?



* Atender llamadas de clientes asegurados para gestionar partes de seguros del hogar.
* Registrar y realizar el seguimiento completo de los expedientes, desde la apertura hasta el cierre.
* Resolver incidencias de forma eficiente y con un trato cercano y profesional.
Formación inicial (selectiva y no remunerada)

* Fechas: del 14/07 al 01/08/2025

* Horario: de 8:00 a 16:00h

* Modalidad: Presencial en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (Parque PISA, Sevilla)

La superación de la formación es requisito indispensable para incorporarse al puesto. ¿Qué ofrecemos?



* Contrato fijo-discontinuo en un proyecto consolidado.
* Jornada de 25 horas semanales, en turnos rotativos de mañana o tarde (entre las 08:00 y las 23:00h).
* Disponibilidad para trabajar 1 o 2 fines de semana al mes y algunos festivos alternos.
*
Salario base de 886 € brutos/mes, con pluses adicionales por domingos y nocturnidad.
* Convenio de Contact Center.
* Oficinas bien comunicadas por transporte público.
* Tras consolidarte en el puesto, podrás teletrabajar 1 semana al mes.
¿A quién buscamos?

* Personas con buena capacidad de comunicación, empatía y orientación al cliente.
* Actitud positiva, ganas de aprender y compromiso con el trabajo.
* No se requiere experiencia previa (aunque se valorará positivamente).
Da el siguiente paso en tu carrera profesional con una empresa que te acompaña, te forma y apuesta por tu desarrollo. ¡Inscríbete y comienza tu camino con Servinform!




Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente

- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos

- Dotes comunicativas habladas y escritas

- Buen nivel ofimático. Muy valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.

- Proactividad y capacidad de adaptación

- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE

- Valorable experiencia relacionada con el sector seguros

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 8m
Auxiliar Administrativo/a - Turno de 11 a 19 h
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 3h
Aux. Administrativo/a - Turno de Tarde (15 a 19 h)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 3h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 6h
Teleoperador/a Atención al Cliente (25h/s)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
1 de julio
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-INGLÉS
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
30 de junio
Teleoperador/a Telefonía - CT Indefinido (Tardes)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
18 de junio
Teleoperador/a Sector Telecomunicaciones (16-21H)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
17 de junio