Sólida empresa familiar del sector de la alimentación, con buena imagen de marca y amplia trayectoria en la elaboración y comercialización de productos en el sector consumo.
Gestión grandes cuentas nacionales y regionales, desarrollando relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes asignados y desarrollando su máximo potencial.
Crear estrategias comerciales juntamente con dirección para alcanzar los objetivos marcados a medio - largo plazo.
Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para aumentar las ventas dentro del canal con clientes actuales y nuevos.
Gestión de la P&L por cliente.
Analizar el rendimiento de las cuentas y optimizar la cartera de clientes.
Colaborar con el equipo de marketing para implementar campañas promocionales efectivas.
Planificación y activación del plan promocional en los clientes asignados asegurando la eficiencia de la inversión promocional.
Gestionar 1 GPV.
Forecast de ventas apoyando al equipo de atención al cliente para asegurar los ratios de servicio y optimizar inventarios.
Monitorizar KPI's y reportes para la toma de decisiones.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Puesto de trabajo presencial en Barcelona.
Requisitos mínimos
Formación superior; valorable máster en ventas y marketing.
En torno a 10 años de experiencia en la gestión de cuentas clave, preferiblemente en canal impulso.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Mentalidad analítica y estratégica con orientación a resultados.
Capacidad para trabajar en equipo y competencias de liderazgo.
Capacidad para definir la política comercial para el canal y el impacto promocional en el resultado por cliente.
Experiencia en multinacional y en empresa familiar.