Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a de Finanzas y Administración (h/m). Bilbao

Anunciado el 10 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector servicios localizada en Bilbao.|Experiencia contrastada en puestos de responsabilidad financiera y contable.

Importante empresa dedicada al sector servicios, con sede central en Bilbao.




Reportando a la dirección general de la empresa, sus principales funciones serán, entre otras:


  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.

  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.

  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.

  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.

  • Gestión de las auditorías internas y control de las auditorías externas.

  • Elaboración de cierres fiscales, principalmente impuesto sobre sociedades.

  • Supervisión de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria, gestionados por despacho de abogados.

  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc. Negociación y relación con Bancos.

  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.

  • Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo y sugiriendo mejoras.

  • Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.

  • Control y supervisión de la facturación. Seguimiento de cobros, impagos y morosidad.

  • Gestión de un equipo de varias personas.




  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa referente en su sector.

  • Excelente equipo humano




Requisitos mínimos

  • Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Economía o campo relacionado (máster o MBA es una ventaja).

  • Experiencia sólida en roles financieros y de administración.

  • Valorable experiencia en sector servicios.

  • Alta capacidad de organización y autonomía. Orientación clara a resultados.

  • Conocimiento profundo de prácticas contables, regulaciones financieras y fiscales.

  • Habilidad para interpretar y analizar informes financieros y tendencias del mercado.

  • Experiencia en gestión operativa fiscal.

  • Conocimiento previo de herramientas financieras y contables.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

Data collection and analysis Assistant - ICT
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
Responsable Asesoría Jurídica-Empresa en Bilbao (H/M)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
17 de octubre
Credit & Risk Manager. Multinational company
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
16 de octubre
Treasury Director. Multinational company. Bilbao
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
15 de octubre
Director/a de Finanzas y Administración (h/m). Bilbao
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
10 de octubre
Auditoría Interna y control financiero. Bilbao (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
13 de septiembre