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HR Manager. Empresa multinacional en Donostialdea (h/m)

Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector industrial
  • Gran oportunidad de liderar el departamento de recursos humanos

Importante multinacional del sector industrial, con planta de producción localizada en Donostialdea.





  1. Desarrollo de Recursos Humanos:



  • Anticipar las necesidades de la empresa en términos de competencias.

  • Contratar garantizando las competencias profesionales y las capacidades de desarrollo con miras a aumentar las calificaciones del personal.

  • Supervisar, conducir y controlar la gestión administrativa del personal (personal, movimientos de personal, jornada laboral, expedientes individuales, retribuciones y cotizaciones a la seguridad social)

  • Desarrollar la matriz de polivalencia de centros.

  • Establecer, promover y asegurar la aplicación de un sistema de desarrollo de las retribuciones y cualificaciones.

  • Asegurar la evaluación del desempeño, los ascensos, el traslado y la reclasificación del personal.

  • Gestionar las empresas de trabajo temporal.

  • Liderar y coordinar la actividad de los empleados para la consecución de los objetivos marcados.

  • Implementar y gestionar procedimientos disciplinarios.



  1. Relaciones sociales:



  • Gestionar conflictos individuales y colectivos.

  • Gestionar los movimientos del personal.

  • Preparar y codirigir las reuniones de los órganos de personal

  • Establecer una relación y un diálogo permanente con los empleados, los órganos de representación y la dirección.



  1. Gestión de proyectos y desarrollo de RRHH:



  • Recoger de la dirección su visión y expectativas en cuanto a proyectos de RRHH.

  • Diseñar y gestionar los diversos proyectos relacionados con el desarrollo de los Recursos Humanos de los centros en colaboración con el Departamento de RRHH del Grupo.

  • Analizar las actividades y procesos de RRHH, tomando como referencia las prácticas de RRHH de empresas de tamaño equivalente, estableciendo comparaciones.

  • Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de los centros.

  • Asesorar y asistir a los directores de centro y jefes de departamento en la aplicación de la gestión del talento

  • Velar por la aplicación de las directivas en los distintos ámbitos de intervención (seguridad, contratación, formación, nóminas, medioambiente, etc.).

  • Asegurar las relaciones con las organizaciones sociales, autoridades administrativas (Seguridad Social, Departamento de Trabajo, etc.) o diversos interlocutores externos.



  1. Salud y seguridad:



  • Cumplir con las obligaciones legales relacionadas con la seguridad.

  • Establecer y gestionar planes de acción en materia de seguridad.

  • Velar por la aplicación de las normas en materia de seguridad y prevención.



  1. Comunicación



  • Asegurar, liderar y facilitar la comunicación interna dentro de la empresa en un rol de interfaz entre la dirección y los empleados (a través de Intranet, boletines de RRHH, espacios colaborativos, etc.).

  • Mantener un clima social positivo y desarrollar una cultura corporativa escuchando activa y confidencialmente a los empleados y participando en el desarrollo de su motivación.

  • Proponer la organización de eventos.

  • Potenciar la comunicación externa de la empresa (promoción de la marca empleadora, etc.).



  1. Nómina y Administración de Personal



  • Llevar a cabo la administración de personal

  • Preparar y verificar las nóminas; gestión administrativa como contratos, permisos y ausencias.

  • Garantizar la aplicación de las normas de recursos humanos y la normativa laboral.

  • Establecer e implementar un plan de optimización de las actividades y procedimientos de administración de personal

  • Supervisar la relación con el proveedor de nómina.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa referencia en el sector.

  • Atractiuvo paquete retributivo.

  • Centro de trabajo cercano a Donosti.

  • Posibilidad de tele trabajo




Requisitos mínimos

  • Experiencia contrastada en posiciones de responsabilidad en departamentos de recursos humanos en ambiente multinacional industrial, preferiblemente como HRBP o HR Manager, reportando a direcciones de planta, o corporativas de HR.

  • Nivel alto de inglés y valorable francés.

  • Experiencia contrastada en gestión de relaciones laborales, administración de personal y desarrollo de personas (selección, formación, planes de desarrollo...)

  • Valorable experiencia en utilización de software de recursos humanos (ej; workday).

  • Habiliades contrastadas a la hora de diseñas e implantar mejoras en el departamento.

  • Persona proactiva, dinámica, tenaz y orientada a resultados.

  • Capacidad elevada de esucha activa y de análisis.




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