Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Área manager salones de juego La Rioja

Anunciado el 14 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.

Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.


Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.



Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).

Formación requerida:
ESO

Idiomas requeridos:
Español: nativo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Etalentum
Sabadell, Barcelona
Hace 14h
Comercial de Importación
Etalentum
Sin especificar, Alicante
Hace 14h
Gerente/a Franquiciado/a sector RRHH (Alt Penedés i Garraf)
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 14h

Empleos similares

Área manager salones de juego La Rioja
Etalentum
Logroño, La Rioja
14 de diciembre
Responsable de Trade Marketing y Comunicación (H/M)
Page Personnel
Logroño, La Rioja
16 de octubre
Trade Marketing Internacional
Michael Page
Logroño, La Rioja
27 de agosto