Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Analista Digital (web) y CRO

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Convocamos el puesto de Técnico/a Analista Digital (web) y CRO para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.


Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web, para ayudar a las áreas a comprender y analizar el rendimiento de sus productos y servicios digitales. Además, liderará proyectos CRO, en metodología y en capa operativa, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.



FUNCIONES PRINCIPALES


  • Crear e implementar planes de medición y guías de etiquetado para los diferentes activos existentes en las webs de UNICEF a través de las herramientas de etiquetado y analítica digital pertinentes (GA4, GTM...).

  • Realizar las integraciones y el set up de las herramientas de analítica digital, herramientas de etiquetado, CMPs, etc.

  • Recopilar y analizar los datos para poder crear alertas e identificar oportunidades de mejora y optimizaciones.

  • Desarrollar e implementar informes en plataformas de visualización de datos (Power BI / Looker Studio).

  • Hacer seguimiento y análisis de los informes para facilitar la toma de decisiones por parte de las diferentes áreas para conseguir los objetivos establecidos.

  • Crear e implementar la estrategia CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo, y de los objetivos de negocio de la organización.

  • Elaborar y desplegar tests, participando en todas sus fases, coordinando el alcance y la implementación con negocio, diseño y desarrollo para identificar optimizaciones.

  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.

  • Elaborar y mantener la documentación asociada a analítica digital y CRO.

  • Participar en proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web.

  • Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados.

  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.

CONDICIONES


  • Contrato indefinido.

  • Jornada completa.

  • Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N7.

  • Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajo remoto / híbrido.

  • Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.

  • Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).

  • Conoce más sobre la propuesta de valor de UNICEF y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en: https://www.unicef.es/trabajar-unicef


#MuchoMásQueUnTrabajo




Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria o grado superior y/o Máster en Analítica digital / CRO.

  • Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado proyectos de medición e implementación de analítica digital y CRO.

  • Manejo de GTM y herramientas de etiquetado y conocimientos básicos de Javascript / HTML orientados a la implementación de tags de seguimiento con GTM.

  • Amplio conocimiento de Google Analytics, se valorará certificaciones en GA4.

  • Conocimiento de tecnología de visualización de datos como Power BI o DataStudio (valorable conocimiento de otras: Tableau, Qlik, …).

  • Conocimiento de gestión de cookies y experiencia con herramientas de CMP (Inmobi Choice, OneTrust, Cookiebot…).

  • Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de A/B testing y personalización.

  • Experiencia y capacidad de analizar datos en contexto de negocio: interpretar métricas para extraer información que sea útil para la generación de acciones de mejora.

  • Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.

  • Idioma inglés (nivel mínimo requerido: B2).

  • Buenas dotes de comunicación, habilidades sociales, capacidad para el trabajo en equipo, alta orientación a resultados, proactividad y autonomía.

  • Actitud positiva y constructiva.

  • Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.

  • Permiso de trabajo en España.


SE VALORARÁ ADICIONALMENTE


  • Certificaciones (Agile, Scrum…).

  • Conocimiento de otras herramientas de analítica digital (Adobe Analytics, Mixpanel…).

  • Conocimientos de herramientas de análisis cualitativo como Hotjar, VWO.

  • Conocimientos de Excel a nivel avanzado.

  • Experiencia en consultoría tecnológica.

  • Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en UNICEF España
Técnico/a Analista Digital (web) y CRO
UNICEF España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Técnico/a Analista de Aplicaciones
UNICEF España
Madrid, Madrid
5 de septiembre

Empleos similares

Técnico/a Analista Digital (web) y CRO
UNICEF España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Consultor/a Implantación SAP SD ,MM o WM (Inglés B2)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Tecnico de Soporte Excel-Nociones Java VB + Ingles
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Soporte
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a de Soporte N2 con Inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Soporte técnico - Intrusión (Alarmas)
Visiotech
Madrid, Madrid
Hace 3d