Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Empresa líder en Europa en productos promocionales, textiles y regalos de empresa, con más de 50 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a asesor comercial de productos textiles y de productos promocionales con el objetivo de generar y calificar potencialidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y calificar nuevas oportunidades de negocio para procesos de captación y acompañamiento de nuevo clientes (onboarding) y reactivación de cuentas.
- Contactar a leads mediante llamadas, vídeollamadas y correos electrónicos para generar interés y compromiso.
- Establecer relaciones personalizadas con clientes en onboarding y reactivación, analizando sus necesidades para ofrecer propuestas de valor adaptadas.
- Coordinar la transición del cliente al equipo comercial para maximizar oportunidades de venta.
- Brindar soporte integral a los clientes, incluyendo demostraciones web y otras solicitudes específicas.
- Detectar clientes con alto potencial de crecimiento y gestionar su asignación con el equipo correspondiente.
- Documentar todas las actividades en el sistema CRM, asegurando información actualizada y detallada sobre el estado de los clientes.
- Cooperar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente fluida y efectiva.

Se requiere:
- Conocimiento en productos promocionales y técnicas de marcaje.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Español nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08:00?h a 18:00?h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años en posición similares a las descritas, caracterizados por productos de elevada rotación en entornos B2B.

Formación requerida:
Formación básica obligatoria

Idiomas requeridos:
- Español: nativo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Ayudante responsable de Mantenimiento
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 7h
Gerente Franquiciado/a Etalentum Tortosa
Etalentum
Sin especificar, Tarragona
Hace 17h
Comercial Zona Centro
Etalentum
Sin especificar, Madrid
Hace 17h

Empleos similares

Asesor/a comercial
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Ingeniero/a de Instalaciones
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a Comercial sector gráfico
Etalentum
Terrassa, Barcelona
17 de enero
BACK OFFICE COMERCIAL (FRANCÉS)
Marlex
Terrassa, Barcelona
16 de enero
Customer service nacional
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
13 de enero
Comercial sector industrial
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
13 de enero