Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Empresa líder en Europa en productos promocionales, textiles y regalos de empresa, con más de 50 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a asesor comercial de productos textiles y de productos promocionales con el objetivo de generar y calificar potencialidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y calificar nuevas oportunidades de negocio para procesos de captación y acompañamiento de nuevo clientes (onboarding) y reactivación de cuentas.
- Contactar a leads mediante llamadas, vídeollamadas y correos electrónicos para generar interés y compromiso.
- Establecer relaciones personalizadas con clientes en onboarding y reactivación, analizando sus necesidades para ofrecer propuestas de valor adaptadas.
- Coordinar la transición del cliente al equipo comercial para maximizar oportunidades de venta.
- Brindar soporte integral a los clientes, incluyendo demostraciones web y otras solicitudes específicas.
- Detectar clientes con alto potencial de crecimiento y gestionar su asignación con el equipo correspondiente.
- Documentar todas las actividades en el sistema CRM, asegurando información actualizada y detallada sobre el estado de los clientes.
- Cooperar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente fluida y efectiva.

Se requiere:
- Conocimiento en productos promocionales y técnicas de marcaje.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Español nativo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08:00?h a 18:00?h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años en posición similares a las descritas, caracterizados por productos de elevada rotación en entornos B2B.

Formación requerida:
Formación básica obligatoria

Idiomas requeridos:
- Español: nativo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Director Tècnic i de Producció (fabricant metal·lúrgic)
Etalentum
Aiguafreda, Barcelona
Hace 11m
Back Office Comercial
Etalentum
Sin especificar, La Rioja
Hace 41m
Tècnic/a comercial
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1h

Empleos similares

Customer Service amb català
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
After sales Engineer
??Empatif Recruiting
Terrassa, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a Comercial sector gráfico
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 5d
Asesor/a comercial
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 6d
Ingeniero/a de Instalaciones
Etalentum
Terrassa, Barcelona
3 de marzo
Customer Service Planner francés para excedencia
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
3 de marzo