Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa multinacinal que se encuentra en plena expansión en la Región
  • Proyecto en expansión. Incorporación por ampliación de equipo en Catalunya.

Nuestro cliente es una gran organización especializada en la industria de Technology & Telecoms (Integradora). Con una sólida presencia en el mercado, se enfocan en ofrecer soluciones innovadoras y servicios de alta calidad tanto al sector público como privado. Se dedica a la transformación digital, ofreciendo servicios en redes, cloud, aplicaciones, seguridad y consultoría, incluyendo la gestión de proyectos y el análisis avanzado de datos.





  • Desarrollar las cuentas existentes e identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector público (AAPP) y las cuentas asignadas asi como desarrollar estrategias para aumentar facturación.

  • Posicionar la propuesta de valor de la compañía y establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave en el sector público.

  • Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre de acuerdos.

  • Colaborar con equipos internos para diseñar propuestas personalizadas y competitivas.

  • Monitorizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades emergentes.

  • Participar en licitaciones públicas y preparar la documentación necesaria.

  • Presentar informes periódicos de rendimiento y previsiones de ventas al equipo directivo.

  • Representar a la empresa en eventos y ferias relacionadas con el sector público y la industria de Technology & Telecoms.




  • Contrato indefinido con un salario competitivo según experiencia + bonus

  • Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento en Barcelona

  • Horario flexible y posibilidad de teletrabajo

  • Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería o similar.

  • Experiencia previa en desarrollo de negocio o ventas en el sector público (AAPP).

  • Conocimiento profundo de la industria de Technology & Telecoms en la AAPP.

  • Experiencia en empresa tecnológica integradora de soluciones.

  • Habilidad para gestionar relaciones con clientes y equipos internos de manera efectiva.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y orientada a resultados.

  • Nivel avanzado de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Abogado Real Estate
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 1d
Técnico/a de Cintas Transportadoras (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
Dossier Manager REACH Biocidas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Empleos similares

Back Office Comercial
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
KAM IT SECTOR PÚBLICO
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Director Comercial España y Portugal - Control de fluidos
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Key Account RFID Solutions- Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor de alquileres
Etalentum
Barcelona, Barcelona
11 de septiembre
KAM Horeca Organizada - FMCG FOOD
Michael Page
Barcelona, Barcelona
9 de septiembre